Medio Ambiente

MENÚ PRINCIPAL

MEDIO AMBIENTE

Última modificación

22-11-2017

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

También puede acceder, en MEDIO AMBIENTE a...

B.O.P. nº 84 de fecha 5 de mayo de 2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 8 de mayo de 2017 hasta el 19 de mayo de 2017 (ambos incluidos).

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: 

Subvenciones a Ayuntamientos y EATIM de la provincia de Toledo para la adquisición de bancos dentro de la Campaña de Mobiliario Urbano 2017.

 

DESTINATARIOS:

Ayuntamientos y EATIM de la provincia de Toledo, excepto los Ayuntamientos considerados por la normativa como grandes ciudades.


CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

  • Porcentajes de financiación: 

    DIPUTACIÓN: 50 %          AYUNTAMIENTO / EATIM: 50 %

  • Precio unitario del banco (conforme mercado y sin subvencionar): 164,56 € (IVA incluido). Este precio fluctuará en función de la oferta a la baja que haga el adjudicatario.
  • Precio unitario del banco para el Ayuntamiento o EATIM: 82,28 € (IVA incluido). Este precio fluctuará en función de la oferta a la baja que haga el adjudicatario.
  • Número máximo de bancos a solicitar por cada Ayuntamiento o EATIM: 10.

 

SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

 

Lugares de presentación:

  • En el Registro General de Diputación.
  • A través de la Sede Electrónica de Diputación http://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios, en el apartado "Solicitud de Propósito General".
  • En las oficinas de Correos (presentación a sobre abierto para su sellado).
  • En cualquier otro registro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Una vez presentada, de observarse deficiencias en la solicitud formulada o en la documentación que debe adjuntarse, se requerirá al interesado al objeto de que proceda a su subsanación en el plazo de diez días hábiles y, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa oportuna resolución emitida al efecto.

 

RESOLUCIÓN:

El procedimiento de concesión de la presente convocatoria de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva. El plazo máximo para resolver y notificar las resoluciones de la presente convocatoria será de tres meses a contar desde la terminación del plazo de presentación de solicitudes.

 

ENTRADA EN VIGOR:

La presente convocatoria entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, concluyendo su vigencia el 31 de diciembre de 2017.