Cultura Y Educación

MENÚ PRINCIPAL

CULTURA Y EDUCACIÓN

Última modificación

10-11-2017

Responsable de los contenidos

Sección de Cultura y Educación

También puede acceder, en CULTURA Y EDUCACIÓN a...

La Diputación de Toledo propone a todos los Municipios, EATIM y Anejos de la provincia el Programa de Música en Navidad  que tiene por objeto facilitar la programación de un concierto de música como acto cultural relevante durante las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Los Ayuntamientos que participen seleccionarán un grupo artístico del bloque de Música.

El Programa se desarrollará desde el 15 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, debiendo programar los Ayuntamientos en dicho periodo.

 

Con cargo a los presupuestos del Área de Cultura y Educación se subvencionará a los Ayuntamientos en una cuantía que oscilará entre el 40 y el 60% del caché del Grupo contratado, de acuerdo con las bases aprobadas a tal fin, que tienen el siguiente tenor literal:

 

OBJETIVOS del Programa :

·    Impulsar la programación de conciertos durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en todos los municipios de la provincia de Toledo, y muy  especialmente en los más pequeños.

·    Promover la actividad artístico-cultural de los Grupos, tanto profesionales como de las Asociaciones Culturales de la provincia, que conforman nuestra oferta cultural.

FECHA DE PROGRAMACIÓN DEL CONCIERTO : de 15 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018

 FIN DEL PLAZO DE SOLICITUD: 30 días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOP.

NOTA: Ya accesible la solicitud telemática