Accesibilidad

MENÚ PRINCIPAL

La universalidad de internet hace ineludible satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, y garantizar su pleno acceso a la información, en especial a la población que sufre discapacidades visuales, auditivas, cognitivas o neurológicas.

La Diputación Provincial de Toledo, ha realizado un esfuerzo para mejorar la accesibilidad de ésta Web Pública, obteniendo resultados satisfactorios en algunos apartados como "Formularios", "Enlaces descriptivos", "Control de usuario" y "Múltiples vías de navegación" entre otros.

Es necesario comentar, que todos los contenidos publicados en esta Web, son informados por los usuarios de los distintos Servicios con contenidos muy dinámicos. Parte de lo informado para su publicación, es controlado por el software que utilizan para ello, pero no todo es controlable automáticamente, por lo que es posible que existan páginas cuya accesibilidad pueda mejorarse.

Con este objetivo en la Diputación de Toledo se ha desarrollado esta página, en la que la principal prioridad ha sido conseguir el máximo nivel de accesibilidad. Les agradecemos que desde el buzón de sugerencias nos envíen sus indicaciones o comentarios para mejorar esta web.

Fecha de la última revisión de accesibilidad: 07/03/2017

Contacto:

  • En
  • En buzón de sugerencias (Aquí deberá seleccionar como Tipo de Solicitud, Accesibilidad, y como Destinatario, Servicio de Tecnología de la Información y Comunicación).